Montaje de Mantas y Tamaños

Category Archive Montaje de Mantas y Tamaños

Montaje de Mantas y Tamaños

La tabla anterior es para ser utilizada sólo como guía – cada caballo es diferente y el peso de su caballo y otras características deben tenerse en cuenta.

Las Mantas para caballos están dimensionados en intervalos de 3 pulgadas. Para obtener un dimensionamiento aproximado, mida en una línea recta desde el centro del pecho del caballo, alrededor del hombro, a lo largo del lateral y el vientre y por la parte trasera hasta el punto justo al lado del borde de la cola, o donde se espera que la manta termine). Esta medición puede ser utilizada como una guía para su manta. Desafortunadamente no todos los caballos vienen en las mismas dimensiones, por lo que su caballo puede ser de una u otro de los dimensionamientos anteriores dependiendo de las características de su caballo. Puede ser una decisión difícil el decidir entre subir un tamaño o ir hacia abajo un tamaño.

Las mantas de Invierno o mantas acolchadas vienen a menudo con un ajuste más preciso, si se compara con las mantas normales de verano Ripstops o las mantillas. Esto se debe al hecho de que el relleno ocupa espacio adicional. También hay que tener en cuenta que si se utiliza una manta de verano o una similar bajo su manta de invierno para crear capas – esto toma más espacio de relleno y crea un ajuste más apretado de nuevo. Lo cual puede hacer la diferencia entre subir una talla, así que tenga esto en cuenta. De mini-creditos.es!